Problemas con monitor

Gustavo milani.gustavo en gmail.com
Lun Oct 23 05:19:59 BST 2006

Hola lista:

Soy nuevo aquí... El problema que tengo es que cuando trato de usar el
live CD de ubuntu o el DVD de ubuntu o edubuntu, luego del menu inicial
pongo arrancar o instalar ubuntu y luego de que carga todo el sistema la
pantalla se pone en negro y (en ocasiones alcanzo a ver que dice "señal
fuera de rango 153/244 kz") y luego nada. Se que el sistema operativo se
cargó porque se escucha la música del comienzo de ubuntu...
Tengo un monitor lcd LG flatron L1740B y una placa de video nvidia
gforce4 mx440...
Tambien probe con un monitor Syncmaster 750S y tuve el mismo problema
por eso pienso que puede ser la placa de video... pero no se...
Agradeceria que, si alguien sabe como se soluciona esto me ayude...
Saludos
Gustavo Milani