Servidor de datos local (Como?)

XXX spam en murcia.es
Dom Oct 22 12:59:13 BST 2006

Lo que no consigo entender es como webmin no está en los repositorios...
En cuanto a la instalación, supongo que como dices tendrá el script de
instalación o por ahí andará el paquete para compilarlo pero desde luego
no es como en versiones anteriores apt-get y listo...

--
Visitad mi blog: http://chato.selfip.com