-----UBUNTU 5.10-----

DaniFP danubuntu en yahoo.es
Dom Oct 22 03:07:00 BST 2006

S * <esteesese en gmail.com> escribió:  Hola lista...
puf!!...hasta que logre la instalacion con la version 5.10...
despues de varios intentos fracasados con la ultima version.
Quisiera preguntarles...
esta version (la 5.10)..me es util para dar mis primeros pasos con Linux/UBUNTU?
mi interes principal es trabajar python con el S.O UBUNTU...Creen que esta version es adecuada para esto?.

salud!

  Por supuesto que te vale esa versión, no tienes por qué ir a la última disponible. Esta (al igual que Dapper) trae instalado por defecto python 2.4 con un montón de módulos y documentación sobre Python.

  Si quieres trabajar con la última versión de Python, supongo que tendrás que bajarla de la web (no he mirado los repositorios; aunque lo que sí hay en los repositorios es más módulos y editores específicos para facilitar la programación con Python). Si no necesitas nada de eso, puedes empezar a trabajar con Python con el sistema recién instalado.

  Salu2

Cada vez que compras un disco, lo copias.
Por favor, no compres discos.

CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA

CC 2006  El texto de esta firma puede
   ser copiado y replicado líbremente