SELECCION AUTOMATICA DE RED

José Manuel Marañón Redondo marej79 en gmail.com
Sab Oct 21 12:36:48 BST 2006

Buenas a todos,
saben de algun programa o de algo para que el ubuntu me seleccione
automaticamente la red inalambrica??
Es que tengo un portatil y utilizo varias redes inalambricas seguras y cada
vez que cambio de red tengo que volver a meter la contraseña y configurar la
red.
Sabe alguien de alguna forma para hacer esto automaticamente? Mas o menos
como lo hace el Windows, que te selecciona la red preferida que tengas
configurada automaticamente.
Gracias de antemano,
Saludos