Flash 9 beta para linux!!! POR FIN!!!

Mr. Petah mrpetah en gmail.com
Vie Oct 20 19:15:18 BST 2006

El vie, 20-10-2006 a las 18:22 +0200, francisco jimenez escribió:

> [...]
>
>         Salu2!
>         --
>         E. Maximiliano Elizalde.
>         mrpetah(at)gmail(dot)com
>         web: mrpetah.homelinux.net
>         Linux Registered User #386991
>         Ubuntu user #5493
>         Ubuntu Dapper 2.6.15-27-k7
>         Admin. Proyecto "COMO's - Linux sin miedo"
>         web: linuxsinmiedo.org
>         irc: #Comos @ irc.freenode.org
>         Admin. del Spanish Doc. Team @ Launchpad
>         web: launchpad.net/people/lsm/
>

>         --
>
> MR Petah siento decirte que no, que no funciona, como se puede

Srs, yo en estos momentos tengo flash 9, en firefox 1.5.0.7 y me va
bien, claro que tiene algun fallo (a veces se queda como pausada la
reproduccion), pero recuerden que es una version BETA, que puede fallar.

y lo unico que eh hecho fue instalarlo desde el repos de treviños como
les explique antes.

ahora, aqui hay un howto que explica exactamente lo que eh dicho antes
(no es mio :P)
http://linux.edu.lv/index.php?name=News&file=article&sid=244

y si aun quieren mas:

http://gorthaug.no-ip.info/?p=73

Algo debeis estar haciendo mal... revisad bien ;)