Dos versiones del firefox

Sebastian Juarez ssebbass en vafe.com.ar
Vie Oct 20 19:11:16 BST 2006

El vie, 20-10-2006 a las 18:43 +0200, francisco jimenez escribió:
> [...]
> guardaba la version 1.5.0.2. probando con flash beta 9 no me
> actulizaba, los que habeis segido el hilo os he contado mis
> peripecias. Total que he cambiado el acceso del icono de la barra de
> gnome a otro mas reciente y plashhh version 1.5.0.7.
>
> Mi pregunta o peticion, es como puede borrar esa version antigua que
> es la que tira y donde la tengo, creo que la tengo en /home, pero no
> lo tengo muy seguro. La ultima opcion que contemplo es la
> reinstalacion de todo, por que me imagino que perderia informacion que
> tengo guardada, aunque tengo otras particiones.
Te cuento que a mi, me pasa algo por el estilo, como por lo gral los deb
de los repo estan un poco desactualizados, lo que hago es bajarme el
firefox de la pagina e instalarlo en mi home, de esta forma siempre
tengo dos versiones en la compu, la viejita que cumple con todas las
dependencias de apt y la instalada manualmente en mi home. Conviven
perfectamente entre si, solamente hay que tener cuidado cuando instalas
plugins de que ponerlos en la carpeta plugin de los dos.