Flash 9 beta para linux!!! POR FIN!!!

Mr. Petah mrpetah en gmail.com
Vie Oct 20 01:51:27 BST 2006

El jue, 19-10-2006 a las 20:05 -0300, Abejo escribió:

> Instalalo a mano te va a ser mucho mas facil, bajate el archivo este
> http://www.adobe.com/go/fp9_update_b1_installer_linuxplugin
> desinstala cualquier plugin de flash que puedas tener instalado, y crea el
> directorio /usr/bin/flashplugin descomprimi el archivo que descargaste ahi
> adentro, ahora tenes que crear los enlaces simbolicos (accesos directos),
> dentro de /usr/bin buscas el directorio donde tens instalado el firefox,
> puede ser mozilla-firefox firefox, o algo asi, dependiendo la version que
> tengas instalado, ahi adentro vas a encontrar un directorio llamado plugins,
> [...]

Primero, dejar de hacer top posting... que luego se arman discuciones
por eso...

Segundo.. para que os complicais? en el repositorio de treviño's esta el
paquete para dapper, y va bien...osea que...

http://mrpetah.homelinux.net/data/files/sources.list-dapper

ahi tienen mis sources.list, con el repositorio que tiene flash 9 para
ubuntu dapper, lo descomentais, y...

sudo aptitude update && sudo aptitude install flashplayer-nonfree
flashplugin-nonfree

y listo...

Salu2!
--