tilp

Harry el Sucio, El mas Sucio harryelsucio.ubuntu en gmail.com
Vie Oct 20 00:57:12 BST 2006

Buenas, tengo una calculadora Texas Instrument modelo Voyage 200 y acavo de
instalar el Tilp para conectarla al PC, el problema es que no me la
encuentra en ninguno de los 4 Puertos USB, uso un cable Silver Link y el
error que me da es el siguiente:

Msg: the node does not exists.
Cause: the node has not been created by the module.
System: No existe el fichero ó directorio (errno = 2)

Si alguien pudiese decirme que quiere decir se lo agradeceria muchisimo,
aunke desde ya gracias