Posibilidades de isntalar XGL+Beryl

Comandante Data eorcali en gmail.com
Jue Oct 19 11:00:40 BST 2006

Ricardo López escribió:
> Ahh, sí, pero, es solo para probar. Pero lo que no sé es cual es la
> versión de Compiz o de Beryl que vienen con el Novell E que trae efectos.

Yo lo instale y me funciona muy bien, es mucho mas facil de instalar,
mas facil de configurar (todo en grafico).
El unico problema que le note hasta ahora, es que muy pocas veces se
pone el borde de la ventana en negro y desaparecen los botones de
cerrar/maximizar/minimizar ventanas, pero seguramente sea por el skin
raro que estoy usando, no tuve otra complicacion que esa, se los
recomiendo... especialmente a los que tengan pocos conocimientos como yo
y quieran tener XGL ;o)

Data