manpages-es

Kmilo sarcoleto en yahoo.es
Jue Oct 19 04:52:49 BST 2006

Pues sale el mismo error, sera que es el paquete??, ya
intente bajarmelo desde diferentes espejos, par instalarlo
directamente con el dpkg pero sale el mismo error.

Alguien de casualidad que ya lo tenga instalado, podria
enviarme el .deb que tenga en el directorio
/var/cahe/apt/archives/, para probar con ese?.

De nuevo muchas gracias.

 --- Marcos Garrido <marcos.garrido en gmail.com> escribió:

> prueba con apt-get -f install y ver cuales paquetes te
> faltan o fallan

/var/cache/apt/archives/manpages-es-extra_0.8a-14ubuntu1_all.deb