Dispositivo Wireless no prende

Alvaro Carrillanca alvarock en gmail.com
Mar Oct 17 20:07:47 BST 2006

Hola Lista,

Paso a presentarles mi problema, tengo un portatil Dell Inspiron 6400,
yo habia trabajado hasta el momento sin problemas con el wireless con
el modulo ipw3945, y tengo instalado un kernel smp para que me
reconozca los dos procesadores, y funcionaba todo normal pudiendo
prender y apagar la tarjeta wireless mediante los botones <Fn>+F2,
hasta hoy, en que me conecte desde otra ubicacion y cuando llegue a la
oficina cambie el perfil que tengo preconfigurado desde el
administrador de red, sin exito para conectarme a internet, reinicie
el equipo y desde ese momento no me enciende el adaptador wireless con
la combinacion de teclas y no se que es lo que debo hacer porque
inicie el equipo en windows para ver y me prendia el adaptador y sin
problemas me  conecto, asi que supongo que debe ser algun tipo de
configuracion que debo hacer, pero no se como hacerlo, ojala uds me
puedan ayudar...

PD: Al hacer un lsmod me muestra el modulo como cargado. y un iwconfig
me muestra lo sgte (siendo que mi tarjeta siempre me la mostraba como
eth1)

lo        no wireless extensions.

eth0      no wireless extensions.

sit0      no wireless extensions.

Veo que ahora ni siquiera "existe" para el sistema

Gracias de antemano amigos listeros

--
Alvaro J. Carrillanca P.
Estudiante 7º semestre Ingenieria en Gestion Informatica