Reparticionar

marcos gonzalez elmailpersonal en gmail.com
Mar Oct 17 16:52:09 BST 2006

Buenas

On 10/17/06, Ivan <iap2001 en gmail.com> wrote:
> Seguro que si, pero al usar el live-cd será mucho más fácil y  menos
> "peligroso" (de perder datos).
> Si quieres hacerla dificil, claro que se puede. Para trabajar las
> particiones debes desmontar la unidad, eso la lo explicaron, asi que
> deberias investigar por ese lado.
> Pero ¿cual es el problema de usar live CD?
En si ninguno, pero como lo que busco pienso que es facil
(relativamente) prefiero encontrar la forma que lo permita sin
live-cd, porque si cada vez que me plantee reparticionar tengo que
cargar un livecd, una tarea de 5 minutos puede pasar a durar dias(se
entiende que no suelo llevar encima un livecd como costumbre, y
descargar 700 mb no son 5 minutos.Luego quemar la imagen, tener en ese
momento cds virgenes... todo eso)

Mirare de hacerlo por ahora con livecd pero seguire investigando.

Gracias a todos por las respuestas! :-D

Salut!

--
Marcos Gonzalez