Reparticionar

marcos gonzalez elmailpersonal en gmail.com
Mar Oct 17 13:18:37 BST 2006

Buenas

Poder se deberia porque que yo sepa se puede redimensionar una
particion, lo unico que ocurre es que al ser la que arranca el sistema
se tiene que montar y ahi esta el kit(una particion montada no se
puede redimensionar, y la de arranque no se puede desmontar. Mirare de
instalarme la ultima version de Gparted y os cuento.

Salut!

--
Marcos Gonzalez