Donde encuentro las combinaciones de teclas para el uso de Xgl + Berly

Gabriel Cruz Tellez gabriel.nereruo en gmail.com
Mar Oct 17 06:12:26 BST 2006

Hola amigos:

  Acabo de instalar Berly y no me se todos las combinaciones de teclas para
realizar las teareas que puede llegar a desempeñar este manejador de
ventanas, ademas otra pregunta que tengo es en donde puedo ver a que se
refiere la configuracion de sus parametros, para ver que es lo que estoy
modificando.

  Gracias por su ayuda :-)

--
-Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor,
la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

-Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
                                     *Einstein*