Cambiar permisos por defecto

Alfredo Baeza alf.baeza en gmail.com
Lun Oct 16 21:02:01 BST 2006

El día 16/10/06, :_noland_: <noland2k1 en noland2k1.com> escribió:

> Para el tema de escritura ntfs, le envío esta url:
>
> http://www.ntfs-linux.com/
>

> un saludo cordial

El único problema de la url que deja el compañero es que es software de
pago... Dejo un par de urls interesantes sobre noticias publicadas en
Barrapunto:
http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/07/15/1449215 <- Escritura segura en
NTFS bajo Linux
http://barrapunto.com/article.pl?sid=03/12/03/1057225&mode=thread <- Nuevo
"driver" NTFS para Linux
Y la que resulta mi preferida, al ser, como se puede leer en la página del
proyecto "El primer driver libre de NTFS para GNU/Linux":
http://www.jankratochvil.net/project/captive/

Que tengas mucha suerte, y un saludo,
--
Alfredo Baeza