pregunta

Luis Arnaldo Aréchiga Gutiérrez coach6809 en yahoo.com
Dom Oct 15 08:49:51 BST 2006

que tal!!!   me inscribi a esta lista para saber y conocer mas sobre ubuntu antes de usarlo, espero me puedan auxiliar.
  tengo una laptop hp-compac nx6325  esta maquina en particular tiene un sistema de doble procesador turion de la marca AMD y me gustaria saber si es posible instalar UBUNTU sin ningun problema en ella, asi como preguntarles si conocen el desempeño de la misma con UBUNTU.

  gracias! espero su respuesta!!!!!!