Problemas al instalar 2 distros y windows

Ing. Emilio Del Campo Z. emilio.delcampo en gmail.com
Sab Oct 14 00:04:10 BST 2006

Hola Listeros,

Tengo un problema, soy un seguidor de diferentes distribuciones de Linux,
por mi trabajo debo de probar e instalar diferentes distros, hasta que pedi
UBUNTU y la decidi probar en mi Laptop, el problema es el siguiente, por
motivos X, necesite formatear mi lap  y empezar todo desde cero, siempre en
mis instalaciones personales, trabajaba con arranque dual WINXP/LINUX, por
motivos de trabajo, necesite instalar Windows (para algunas cosas muy
especificas y con muy poco espacio de los 80gb) y tratar de instalar RHEL AS
4U2 y para mi uso convencional UBUNTU, bien, el probelma radica en que
instale los 2 primeros y deje un espacio sin particionar para mi UBUNTU, al
instalarlo, segui los pasos convencionales y TATANNN!!!! en el LILO solo
aparece UBUNTU y WINXP no se que paso con el RH, necesito que por favor, me
explicaran que pasos podria seguir para tener estas 2 distribuciones y el
windows andando correctamente en mi lap.

Les agradezco infinitamente desde ya por la atencion.

Salu2

Milo