Problema con particiones en instalación

paulvmf en gmail.com paulvmf en gmail.com
Vie Oct 13 18:31:52 BST 2006

Holas:

Estoy instalando Ubuntu 6.06 en mi PC con WinXP, cuando llego a la
parte de particionar el disco, selecciono la forma manual y  luego
aparece la tabla de particiones sin particiones ni nada, sólo sale una
línea que dice "sin asignar" y el tamaño total del disco duro de 75
GB.

En sí este disco está particionado, en 2 particiones una NTFS 20GB y
una FAT32 20GB, y un espacion no particionado de 35 GB, en el cual
pienso instalar Ubuntu. Este esquema de particiones no aparece en esa
pantallita de particionado manual y no sé por qué.

Espero puedan ayudarme por favor.

--
Paul