nvidia

camaleon groar22 en yahoo.es
Vie Oct 13 12:15:25 BST 2006

Hola gracias por tu ayuda pero ya estuve quitando y poniendo paquetes y
no terminaba de aclararme
asi que fui a la web de nvidia me baje el archivo que hay alli con la
extension .sh
y asi ya me funciona la aceleracion.(el problema parece que sea algo de
la compilacion del kernel).
Por que al instalarlo de esta forma me daba error que debia compilar el
kernel para lo cual, contacta con el servicio
ftp de nvidia y lo hace y asi ya esta todo en marcha.
Chao
Ah y te mando este correo a traves de la lista por que siempre puede
haber gente  que  le pueda ayudar .