paquete roto.

luismanolo luismanolo en gmail.com
Vie Oct 13 09:46:28 BST 2006

Hola buenas:
Tengo instalado kubuntu dapper y al actualizar el paquete kdenetwork (me
aparecía como upgradable), se paró la actualización y cuando intenté
realizarla otra vez me aparece lo siguiente:
amilia en sanvicente:/var/cache/apt/archives$ sudo aptitude install kdenetwork
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Leyendo la información de estado extendido
Inicializando el estado de los paquetes... Hecho
Construir la base de datos de etiquetas... Hecho
Los siguientes paquetes están ROTOS:
  kdenetwork
1 paquetes actualizados, 0 nuevos instalados, 0 para eliminar y 0 sin
actualizar.
Necesito descargar 25,5kB de ficheros. Después de desempaquetar se
usarán 0B.
No se satisfacen las dependencias de los siguientes paquetes:
  kdenetwork: Depende: kopete (>= 4:3.5.5-0ubuntu1~dapper1) pero está
instalado 4:3.5.4+kopete0.12.1-0ubuntu3~dapper1.
Resolving dependencies...
Las acciones siguientes resolverán estas dependencias

Actualizar los paquetes siguientes:
kdenetwork [4:3.5.2-0ubuntu6 (dapper, now) -> 4:3.5.2-0ubuntu6.2
(dapper-updates)]

La puntuación es -40

¿Acepta esta solución? [Y/n/q/?] q
Abandonando todos los esfuerzos por resolver estas dependencias
Cancela.

¿que puedo hacer?

Gracias.