nvidia

Leonardo Jiménez Quijano crleonardo en gmail.com
Jue Oct 12 05:48:15 BST 2006

On 10/11/06, camaleon <groar22 en yahoo.es> wrote:
> He instalado el paquete nvidia-glx, nvidia-kernel-common, y
> nvidia-kernel-source. Al ejecutar" sudo nvidia-glx-config enable ",
> me responde lo siguiente "Error: unable to load nvidia kernel driver! Be
> sure to have installed the nvidia driver for your running kernel".

Modificaste el archivo xorg.conf?

Hecha una ojeada a estas
instrucciones:http://www.guia-ubuntu.org/dapper/index.php/Aceleraci%C3%B3n_gr%C3%A1fica_en_Ubuntu#Activar_aceleraci.C3.B3n_gr.C3.A1fica_de_tarjetas_Nvidia

Siempre ha habido que hacer este cambio, básicamente cambiar 'nv' por 'nvidia'

--
Leonardo Jiménez Quijano
San José, Costa Rica

"El día que me canse de ser libre, será el día que deje de luchar"
Usuario Linux #195335 (http://counter.li.org)