PHP no funciona sobre Apache

Alvaro Carrillanca alvarock en gmail.com
Mie Oct 11 17:24:00 BST 2006

Hola, aqui yo de nuevo abriendo el hilo como corresponde
Apache esta corriendo con los modulos que se suponen son para php5
pero al intentar abrir una pagina php el navegador me ofrece descargar
el archivo..

Gracias de antemano

--
Alvaro J. Carrillanca P.
Estudiante 7º semestre Ingenieria en Gestion Informatica