Pasar de version de i386 a 64Bit

Ulises M. Alvarez uma en fata.unam.mx
Mie Oct 11 15:46:51 BST 2006

Daniel Bandoma wrote:
> Gracias por responderme, pero te hago o les hago una pregunta a todos,
> los demas programas por mas que sean i386 me van a funcionar igual
> cuando le cambie el nucleo?.

Hola:

No creo que los programas compilados para x86 funcionen en un
kernel-x64; y si funcionan, podrías tener problemas de inestabilidad.

Tendrás que decidir: te quedas con el kernel de 32B, instalando
posiblemente un ubuntu x64 usando DebootstrapChroot. O si instalas un
kernel para x64.

Te recomiendo que antes de decidir leas:
"What you should (and shouldn't) expect from 64-bit Linux"
http://www.linux.com/article.pl?sid=06/09/07/1632253

--
Ulises M. Alvarez.
http://sophie.fata.unam.mx/