Apache no funciona

Eduardo J. Vega Arguedas edvega en racsa.co.cr
Mie Oct 11 00:18:58 BST 2006

Cuando reinstalaste apache y php no te recuperaron las configuraciones
prueba con la solucion que acabo de postear que es con

Tanto para apache como para php y vas a ver que te va a funcionar, salu2

//ed

dpkg --purge --force-depends apache2-common dpkg --purge --force-depends
apache2 php5 libapache2-mod-php5

MAKE SURE YOU INSTALL OR DEPENDECIES WILL BREAK

apt-get install apache2 apache2-common php5 libapache2-mod-php5