Re: Grub gráfico en Dapper no termina de funcionar

Alvaro Carrillanca alvarock en gmail.com
Mar Oct 10 22:58:16 BST 2006

Yo segui la misma receta para el grub grafico y me funciono sin
problemas, seguro que la seguiste tal cual?

es extraño pues ademas instalamos el grub grafico en ESA misma receta
en la casa de un amigo que tiene Debian y le funciono sin problemas y
a mi con Ubuntu Dapper tampoco me dio dramas

Saludos

--
Alvaro J. Carrillanca P.
Estudiante 7º semestre Ingenieria en Gestion Informatica