Instalar Ubuntu en Power Book

César Espino cespinoq en gmail.com
Mar Oct 10 15:02:37 BST 2006

Para instalar Ubuntu ppc necesitas arrancar desde el cd de
instalación, cuando este prendido tu equipo mete el cd de instalación,
reinicia el equipo, para que arranque desde el cd necesitas pulsar la
tecla "c" con esto iniciará la instalción.

Espero te sirva esta información.

http://www.riveonline.com
http://www.linuxlaguna.com