Problemas con Dhcp

Manuel manuelsspace-listas en yahoo.com
Dom Oct 8 17:22:36 BST 2006

El día Sunday 08 October 2006 04:02, David Ramiro escribió:
> Lo primero gracias.
>
> El router está configurado para que asigne las IP's, como os comentaba
> en windows no hay ningún problema.
>
> Aunque si bien es cierto que no puedo hablar mucho sobre la
> configuración del router, por que yo no lo he configurado; en mi casa
> tuve el mismo problema y al final opté por asignar las IP's de modo
> estático.
>
> Gracias a todos y ya os mantendré al día de los progresos.
>
> Un Saludo,
>
> David

¿El W$ es la misma máquina? hay proveedores que limitan la asignación al MAC
Address reportado

Puedes ejecutar el dhcp client en modo debug desde la consola o utilizar el
tcpdump para ver que pasa por el cable.

¿Has visto que dice /var/log/syslog?
Suerte
--
Manuel
En un mundo sin paredes ni barreras, ¿ quién necesita ventanas y puertas ?