update OO 2.0.3

Joan Garcia rauskater en gmail.com
Sab Oct 7 20:31:53 BST 2006

El ds 07 de 10 del 2006 a les 12:18 +0200, en/na Jordi Diaz Añorga va
escriure:

>   Edgy se liberara a finales de mes y supongo que te actualizara OO a la
> ultima version, mejor espera. De todas formas, porque quieres
> actualizarlo ya?
>
>   Jordi.

Hola Jordi:

El motivo es la recomendación siguiente dirigida a todos los usuarios de
openoffice de pasarse a la 2.0.3 :
http://www.softcatala.org/noticies/06072006403.htm

No he tenido ningun problema con la 2.0.2 simplemente me extrañaba que
si la 2.0.2 tenia algun problema de seguridad Ubuntu no hubiera
actualizado a la 2.0.3, y desconocia si tenia mis fuentes
de /etc/apt/sources.list correctas. Si a nadie le ha actualizado a la
2.0.3, ya esperaré a final de mes.
Saludos cordiales.

Joan.