no se me apaga el ordenador

Jose Luis Castro kbntu.chapin en gmail.com
Vie Oct 6 00:08:59 BST 2006

2006/10/4, Jonathan De La Torre <klifffor en gmail.com>:
> a mi tambien me pasa con un
> P IV 2400
> ATI radeaon 9550
> solo que a mi no se me queda la pantalla en negro, se me queda la pantalla
> con la lista de tareas, con la ultima la de showting down o algo... mi
> ingles no es que sea muy bueno y estoy ablando de memoria porque no estoy en
> ese pc.
>
> saludos

> le
> me

> instalados)

> sí?

> [...]
A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ustedes, tengo una dell
inspiron 6000 con una ati tambien,  aunque no siempre pero muy seguido
se me quedaba la pantalla en negro, lo relacione con el KDE como que
cuando se le da la orden de apagar algo no termina de cerrarse y se
tilda, la manera como lo solucione fue instalando el paquete
ubuntu-desktop que entre otras cosas instala el GDM y GNOME, en mi
caso me gusto mas GNOME que KDE por lo que quede contento, pero para
los que prefieren el KDE debe haber otra solucion, con GDM y GNOME no
se me tildo mas la pc.

Saludos.