Instalar Ubuntu

Sebastian Juarez ssebbass en vafe.com.ar
Jue Oct 5 15:32:03 BST 2006

El mar, 03-10-2006 a las 23:27 -0500, Lord Redyen escribió:
> [...]
> incontables veces, mi CD de ubuntu alternate 6.06, intente instalación
> "workstation" "server" y nada, siempre se queda al 48% ó 36% ó 57% del
> desempaquetado del sistema base, o al 9ypico% del finalizando la
> instalación, aunque lo mas común es que se congele cuando esta
> desempaquetando e instalado en sistema base, no use la instalación
> gráfica por que pienso que seria peor, si ya se que me diran pero
> revisaste que quemaste bien todos esos discos?, pues les digo que si
> con el mismo nero "verifi burn" y con la prueba del estado de CD del
Quizás te de bien el test del nero, pero por algo se usa md5 en los cds,
comprobaste el estado de la imagen iso que bajaste?
Mira que si esta corrupta el nero no te va a decir que esta corrupta, te
lo aconsejo porque es el problema mas común en las instalaciones de
linux..
salu2