Cambiar canales en TvTime

Abejo the.abejo en yahoo.com.ar
Jue Oct 5 13:27:20 BST 2006

Yo tuve una que en un momento me hacia eso, una WinFast 2000, hasta que en
algun momento "magicamente" lo habia dejado de hacer, lo que hacia para
cambiar de canales, tenia puesta una video casettera, la placa la dejaba
sintonizada en canal 3, y los canales los cambiaba con el control de la
video.
Como pruebas para que hagas muchas cosas no se me ocurren, lo mas logico es
que la sintonizadora tenga una eprom donde guarde la configuracion que le
pasas cuando cambias desde windows, fijate que pasa si apagas la PC la
desconectas de corriente por un tiempito, luego arranca en Linux
directamente, tambien mira si no hay algun parametro que le puedas pasar a
los modulos cuando arrancan, la placa que tengo ahora (una 878) para que me
ande tengo que pasarle un par de parametros al modulo
tuner=37 card=51 radio=1

El Jueves, 5 de Octubre de 2006 03:25, Aitor Calero escribió:
> A mi me pasa exactamente lo mismo.

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!