Cambiar canales en TvTime

David Ortiz david.listaubuntu en gmail.com
Jue Oct 5 06:33:42 BST 2006

Tengo una tarjeta de tv/fm que en la parte de la sintonizadora dice "Easy Tv
Tuner", con la ocupo tvtime para ver la television, el problema es que no
puedo cambiar de canal, pues cuando lo hago me sale el mismo canal con el
que cargo la aplicacion. Un detalle muy curioso es que si yo ejecuto un
programa en window$ para ver television, el ultimo canal visto es el que me
muestra en ubuntu con tvtime.
para detalles tecnicos acerca del chipset, fotos de la tarjeta, visiten mi
blog <http://dantrax.blogspot.com>