Re: Ver vídeos en formato MP4

DaniFP danubuntu en yahoo.es
Mie Oct 4 23:47:23 BST 2006

Gracias, tomo nota del programa.

Por otra parte, ya he instalado el mplayer y también puedo los puedo ver con él.

Tomas Aparicio <jtaparicio en gmail.com> escribió: Prueba con Kafeine, a mi me va.

On 9/29/06, DaniFP <danubuntu en yahoo.es> wrote: Rodrigo Vega Bracelis <rodrigo en vb.cl> escribió:

DaniFP wrote:
> ¿Alguien sabe algún programa para ver vídeos en formato MP4? En el
> mejor de los casos, con el xMMS, he logrado escuchar el sonido (como
> si fuese un archivo de música) pero no ver la imagen.

¿Probaste con vlc?
Sí, pero no hubo éxito; voy a ver qué tal me va con el mplayer, cuando lo dé instalado.

Salu2

Cada vez que compras un disco, lo copias.
Por favor, no compres discos.

CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA

CC 2006  El texto de esta firma puede
   ser copiado y replicado líbremente