no se me apaga el ordenador

A. Cruz [Büldden] buldden.gentooza en gmail.com
Mie Oct 4 16:05:42 BST 2006

> Buenas, tengo una Drapper instalada y me pasa algo muy extraño, cuando le
> doy la orden de apagarse se me queda toda la pantalla en negro y no se me
> apaga y tengo que hacerlo a lo bestia! Alguien sabe que puede ser? mi
> sistema es:
>
> AMD 64 3200+
> Ati radeon x700 series  (drivers propietarios de la web de ati instalados)
>
> muchisimas gracias.

Hola, me pasa exactamente igual que a ti, pero solo a veces, muy de vez en
cuando.

yo tengo un Intel PIV 3.2 con una ATI radeon 9600 series (con los driver
propietarios)

luego pienso que, ¿podría ser por los drivers de la ati o por la ati en sí?

un saludo.