Error al montar particion nueva

Tomas Aparicio jtaparicio en gmail.com
Mie Oct 4 07:55:53 BST 2006

On 10/4/06, consultores1 <consultores1 en gmail.com> wrote:

> he

> una
> guardado

> respaldar

> corrompido

> problemas

> Yo diria que a lo mejor, creastes las particiones con herramientas para Ws
> despues la borrastes con fdisk (supongo Linux). Pienso que no era
> necesario
> borrar la particion, sino solo formatearla y crear el sistema de archivos.

Si, seguramente las cree con Partition Manager hace ya bastante tiempo. Lo
de borrar y crear las particiones es una fea costumbre que tengo, aunque por
otra parte no deberia haber problema, ¿no?

Ya probastes con el CD vivo?

Si, y tampoco pude. También estuve comprobando que no hay super bloques de
respaldo, por lo que seguramente he perdido los datos. No eran importantes,
lo que me preocupa es que el procedimiento que he seguido sea incorrecto y
otra vez si pierda datos importantes.

Gracias por la respuesta