Error al montar particion nueva

consultores1 consultores1 en gmail.com
Mie Oct 4 01:02:14 BST 2006

El Martes, 3 de Octubre de 2006 12:25 PM, Tomas Aparicio escribió:
> [...]
> ext2 correcto.
> Si el dispositivo es válido y en verdad contiene un sistema de ficheros
> ext2 (y no uno
> de intercambio, ufs o algo más), entonces el súper bloque está corrompido
> y podría intentarse correr el e2fsck con un súper bloque alternativo:
>    e2fsck -b 8193 <dispositivo>
>
> Si utilizo el parametro que me sugiere pasa lo mismo.
>
> ¿Se os ocurre algo para recuperar la particion y los datos que contiene?
> Porque hice copia de seguridad, pero cuando vi que se montaba sin problemas

Yo diria que a lo mejor, creastes las particiones con herramientas para Ws y
despues la borrastes con fdisk (supongo Linux). Pienso que no era necesario
borrar la particion, sino solo formatearla y crear el sistema de archivos.

Ya probastes con el CD vivo?

--
                             "Consultores Agropecuarios"
"Somos expertos en soluciones practicas para la agricultura y ganaderia".