hardware xgl

Alvaro Parra Urbina. alverich en gmail.com
Mar Oct 3 14:13:01 BST 2006

On 10/3/06, Andres Galvis P. <diacono700 en hotmail.com> wrote:
> Buenas como estan quisiera saber cuale sosn los requerimientos de hardware
> para poder utilizar XGL ....gracias
segun vi una tarjeta nvidia o ati, la intel trabaja mejor con aiglx,
xgl no me funciono en una nvidia de 64 pero si en una de 128
aiglx segun sus desarrolladores es soportado hasta una voodoo3 (creo
que tiene 16 de memoria)

asi que te recomiendo aiglx
 aaa y al desgastadop compiz creo que seria mejor que usaras beryl que
la misma rama compiz quinn storm.

mas tdatos en el foro
http://forum.beryl-project.org

repositorio http://ubuntu.beryl-project.org