Wifi con WAP

Juan Carlos Diaz Boquete diazboquete en yahoo.es
Mar Oct 3 13:50:41 BST 2006

El mar, 03-10-2006 a las 08:24 -0300, Comandante Data escribió:
> Hola Miguel... segui tus indicaciones al pie de la letra pero sigo sin
> tener suerte, este es el resultado que obtengo:
>
> emanuel en emanuel-desktop:~$ sudo wpa_supplicant -ira0
> -c/etc/wpa_supplicant.conf -Dndiswrapper -w
> ioctl[SIOCSIWENCODEEXT]: Operation not supported
> ioctl[SIOCSIWENCODEEXT]: Operation not supported
> ioctl[SIOCSIWENCODEEXT]: Operation not supported
> ioctl[SIOCSIWENCODEEXT]: Operation not supported
>
> Mi placa de red es una MSI con chipset RT2500 y los datos de mi router
> son:
>
> ============================
> [...]

Hola,

No he seguido el hilo todo, tengo este mensaje suelto, pero he visto una
cosa que te puede ser de ayuda.

Veo que tienes una tarjeta que ubuntu reconoce como ra0 (la mia tambien
es asi) y he intentado de todo para conectarme sin conseguir nada. El
motivo de que no tengas exito puede ser que el chip de tu tarjeta sea un
Ralink rt61 y no un Ralink rt2500 o algo asi que es que ubuntu utiliza
por defecto.

La solución que yo encontre te la envio en el documento adjunto, es la
unica forma en que consegui configurar mi tarjeta.

Un saludo y espero que te sirva.

Juan Carlos Díaz