Edgy+firefox+flash

Laura Melo lauramelos en gmail.com
Mar Oct 3 03:32:05 BST 2006

Gracias por tu inestimable ayuda, igualmente sabía de alguna formas de
como desinstalar,  lo que no le encontraba la vuelta era a instalar
firefox 1.5.
Lo hice asi:
http://talishte.wordpress.com/2006/02/02/como-instalar-firefox-1501-en-linux-debian/
pero igual sigue sin funcionar, se cierra cuando abro algunas paginas
y no soy la unica,
acá:(http://www.kbglob.com/gnulinux/ubuntu/disponible-ubuntu-edgy-beta/)
parece que les pasa lo mismo, pero tampoco presentan alguna solución.
Gracias de todos modos.