La aceleración gráfica bloquea el equipo

Santi Martínez Cantelli cantelli en telefonica.net
Lun Oct 2 22:31:17 BST 2006

guatxu |^_^| escribió:

> [...]
>
> el primer es el driver de "nvidia" que esta cargado.
>
> La sección device de /etc/X11/xorg.conf tendria que ser:
>
> Section "Device"
>     Identifier     "NVIDIA Corporation NV34 [GeForce FX 5200]"
>     Driver         "nvidia"
>     #  tema dpi no hace falta que lo pongas
>     Option "UseEdidDpi"   "false"
>     Option "Dpi"          "96 x 96"
>     # tema xgl no hace falta que lo pongas
>     Option         "RenderAccel"         "true"
>     Option         "AllowGLXWithComposite" "true"
> EndSection
>
> El "identifier"  no hace falta que lo cambies.

La salida de lsmod | grep nvidia muestra:

nvidia               4550772  0
i2c_core               21904  3 i2c_acpi_ec,nvidia,i2c_viapro
agpgart                34888  2 nvidia,via_agp

Pero si sustituyo en /etc/X11/xorg.conf    "nv"  por "nvidia" el monitor
vuelve a quedarse blanco.

Gracias por contestar.