activar salida optica digital en sistema de sonido nforce2 con kde SOLUCIONADO

LuMack lumack1982 en gmail.com
Lun Oct 2 14:16:23 BST 2006

Soy de la misma opinión, por eso he escrito lo que me acordaba de la
solución por si alguien queria preguntar.
Ahora que estoy aqui en mi kubuntu ya puedo explicarlo un poco:
En preferencias de sistema/ sonidos y multimedia / hardare
hay que poner en obligar ubicacion de dispositivo: hw:0,2 (puede que para
otro caso sea otro el parametro, 0,0 por ejemplo)
y en utilizar otras opciones: IEC958 Playback AC97-SPSA (lo mismo de antes,
que me funcione a mi no quiere decir que le funcione a otro)
Lo unico es que algunas notificaciones, como los sonidos del amsn no me
suenan por la salida optica... seguiré investigando.

--
Usuario Linux  #403018