[OT] Xubuntu con su Xfce4

Rubén Díaz Alonso "OuTiMe" outime en gmail.com
Lun Oct 2 12:45:04 BST 2006

Sí, ya lo sabía, pero está bien aclararlo para otras personas.

A quien le interese, tengo un par de métodos más:

1.- /usr/share/themes (para luego cogerlo desde el panel de control)

2.- Creando una carpeta (.themes) en el directorio /home/ del usuario,
y meter las aplicaciones que se quieran ejecutar con ese theme

Saludos

2006/10/2, Leonardo Jiménez Quijano <crleonardo en gmail.com>:

> Muy bien, lo tomaré en cuenta (por aquí tengo un celeron candidato a xubuntu)
>
> La pregunta que hiciste no me parece Off Topic, esta es una lista de
> Ubuntu en general. La mayoría de las preguntas son del Ubuntu, pues es
> el más usado, pero a veces se hacen preguntas de otras
> configuraciones, como Kubuntu.
>
> Por cierto, 'su' no te va a servir a menos que tengas la cuenta root
> activa. En este caso sería:
>    $ sudo cp ...
>
> Supongo que ya sabes, pero por si acaso aclaro :-)
>

> --
> Leonardo Jiménez Quijano
> [...]

Rubén Díaz Alonso "OuTiMe"
Madrid (Spain)
Phone: (+34) 680 889 444
PGP Key: 6BB8524F

This electronic message contains information from Rubén Díaz Alonso,
which may be privileged or confidential. The information is intended
for use only by the individual(s) or entity named above. If you are
not the intended recipient, be aware that any disclosure, copying,
distribution or use of the contents of this information is strictly
prohibited. If you have received this electronic message in error,
please delete it and notify me, using the contact details above,
immediately.