Formulas

Joan Carles palimsesto en telefonica.net
Jue Nov 30 19:01:48 GMT 2006

Esteve Olm escribió:

> 2006/11/30, Joan Carles <palimsesto en telefonica.net
> <mailto:palimsesto en telefonica.net>>:
>
>     Esteve Olm escribió:
>      >
>      >
>      >      > > También quiero concretar que sin tener que saber
>     programar. Espero
>      >      > > explicarme
>      >
>      >
>      > Sin duda lo mejor para escribir documentos con formulas es LaTeX,
>     pero
>      > no sencillo de usar. Afortunadamente hay herramientas que facilitan
> [...]
Hola!
Lo de "raro" no lo explico, tienes razón. Me refiero que las letras con
acentos salen hechas una calamidad, no se si es el tipo de fuente o hay
que hacer algo.
También esto mirando si el panel de ecuaciones se puede poner en la
barra de herramientas, iria mejor.
Si finalmente se pudiera copiar y pegar al OpenOffice seria ya la pera.
En eso estoy, haciendo pruebas para abominar de una vez por todas del
word y su editor de fórmulas -obligado en mis estudios- sin que se den
cuenta en el resultado final los profesores.
Gracias de nuevo.

--
Salutacions

Joan Carles