Formulas

Joan Carles palimsesto en telefonica.net
Jue Nov 30 18:13:55 GMT 2006

Esteve Olm escribió:

>      > > También quiero concretar que sin tener que saber programar. Espero
>      > > explicarme
>

> Sin duda lo mejor para escribir documentos con formulas es LaTeX, pero
> no sencillo de usar. Afortunadamente hay herramientas que facilitan
> mucho su uso. Prueba con lyx:
>
> sudo apt-get install lyx
>
> creo que te sorprenderá, sobretodo en los resultados.
>
> Esteve

Hola!
Cierto lo acabo de encontrar después de trastear. También he encontrado
el TexMacs, pero este hace cosas raras y se cuelga. Misterio.
También el Kfórmula cumple con las expectativas que tenia.
Por cierto el Lyx me aparece con las fuentes de los menús "raras", ¿esto
como se podría arreglar?.
Gracias por la ayuda.

--
Salutacions