Formulas

VictorSanchez2 victorsanchez2 en gmail.com
Jue Nov 30 14:16:50 GMT 2006

El jue, 30-11-2006 a las 14:29 +0100, Joan Carles escribió:
> Hola!
> He estado mirando por la red y no encuentro un programa, de uso
> manejable para editar textos matemàticos, esto es poner fórmulas,
> raices, fraccions, etc.
> He visto al final el DMath, nuevo de Openoffice, pero no acaba de ser
> manejable.
> También quiero concretar que sin tener que saber programar. Espero
> explicarme

	No sé cuanto de manejable y sencillo querrás que sea, pero puedes
probar Latex. También, EMHO, creo que Openoffice para poner fórmulas y
demás es bastante potente, sólo hay que dedicarle un rato para aprender.

	Si veo alguna forma más lo pongo también.

--
        VictorSanchez2
    www.victorsanchez2.net