Actualizar proFTPd

Jordi Espasa Clofent jordi.listas en multivia.com
Jue Nov 30 07:00:40 GMT 2006

Arlequín escribió:
> Hola, lista.
>
> He leído[1] que proFTPd tiene un bug de seguridad y recomiendan
> actualizar a la versión 1.3.0a la cuál está disponible en el website del
> programa desde el pasado 26 de noviembre.
>
> El tema es que mi Ubuntu Breezy acaba de pasar por un "apt-get update &&
> apt-get upgrade" y la versión de proFTPd es
> gmeniniaservidor:~$proftpd --version
>   - ProFTPD Version 1.2.10
>
> ¡Socorro!
> ¿Qué se hace en estos casos? ¿Generar un paquete .deb en base al último
> tarball y luego instalarlo con dpkg -i ?

> [...]

Ahí mismo te pone alguna manera de "mitigar" el asunto sin tener que
parchear nada; sin embargo, si no quieres tocar la configuración y
tampoco quieres meterte en generar el paquete .deb, es tan sencillo como
hacer backup de tu configuración, bajar el tarball y compilar los fuentes.

Seguro que así queda a tu gusto.

--
Jordi Espasa Clofent

PGP id 0xC5ABA76A #http://pgp.mit.edu/
FSF Associate Member id 4281 #http://www.fsf.org/

Un adjunt de no-text ha estat eliminat...
Nom: signature.asc
Tipus: application/pgp-signature
volum: 254 bytes
Desc: OpenPGP digital signature