Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Jue Nov 30 04:54:23 GMT 2006

--

Si su router no tiene activo el DHCP-Server, entonces para configurar
apropiadamente su conexión de red de la manera más transparente es que

Sistema -> Administración -> Red

Seleccione el dispositivo, vaya a Propiedades, si esta en
Configuración Automática (DHCP), cambie a Dirección IP Estática.
Ingrese IP, MASK y GATEWAY, y en la pestaña de DNS ingrese los DNS de
su proveedor de Internet.

--
Gonzalo L. Campos Medina
Ubuntu Edgy (Intel x86)