WebDav

Toni Fiz toni.fiz en gmail.com
Mie Nov 29 19:19:38 GMT 2006

Hola

Estoy intentando crear un servidor de webdav, de manera que cualquier
cliente (por ejemplo windows desde las carpetas de red) pueda subir, o
descargar ficheros. Pero no se muy bien por donde tirar.

Tengo entendido que hay que instalar apache + un plugin, pero no acabo
de tenerlo claro del todo, así que agradecería si alguien me puede
recomendar algún documento mas o menos sencillo.

Otra pregunta es si podre usar mi pc normalmente, en un principio
serian pocos usuarios.
Se me pasa otra opción por la cabeza, que seria instalar un servidor
FTP, por lo que seria mas fácil pausar y reanudar la carga/descarga de
un archivo, pero me parece mas cómodo usar webdavs