Nuevo-Prblemas de resolución

Orlando Hector Sancho ohsancho en gmail.com
Mar Nov 28 20:23:33 GMT 2006

Hola a la lista. Este es mi primer mensaje.

Acabo de instalar Ubuntu v6.10. Tengo un monitor lcd  philips 170S ,tarjeta
de vídeo SIS 650-651 y al cargarse el SO aparece un recuadro que dice que no
puede leerse en modo gráfico y configure en 1280x1024 en 60Hz y esta es la
configuración que realicé en" Sistema>preferencias>resolución de pantalla
"así que luego de la carga debo realizar Ctrl+Alt+F1 y luego Ctrol+Alt+F7 y
de esa forma entro a gdm. Si alguien ha pasado por esta situación
solicitaría ayuda, si es que tuviera solución. Gracias .Orlando

--
Orlando Neuquén Argentina
ohsancho en gmail.com