Clave wep

Xoan xoansampainho en gmail.com
Mar Nov 28 17:53:27 GMT 2006

On 11/25/06, José Manuel Marañón Redondo <marej79 en gmail.com> wrote:
> Hola amigos, tengo un problemilla. Recientemente instale kubuntu en mi
> laptop pero acabo de descubrir un problemilla, no recuerdo la clave wep de
> la conexion inalambrica. En windows como estaba anteriormente ya la tengo
> preconfigurada, pero hay alguna forma de descubrir la clave en linux?? o
> alguna forma de averiguar donde se encuentra en windows??
> Se puede descifrar la clave??
> Gracias

Como te dicen en algún mensaje, accede al router y allí podrás ver tu
clave WEP. Si no puedes acceder al router porque, o bien nunca
accediste, o bien tampoco te acuerdas de la contraseña del router,
tienes dos opciones:
   * Para la primera, mirar en la parte posterior del router, en la
pegatina con la dirección MAC, el código de barras, etc... cuál es la
clave WEP (la mayoría de los routers que vienen configurados con
conexión inalámbrica por defecto la suelen traer ahí)
   * Para la segunda, como no es conveniente andar anotando
contraseñas ni claves en post-it que luego queden pegados a la
pantalla del ordenador, quizá con una cucharada de jalea real por las
mañanas lo puedas solucionar ;-)
--
http://toxico.bitacoras.com/